4ª edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O’s
Comparte:

4ª EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE VINOS DE PEQUEÑAS D.O’s 

Celebración el 26 de junio de 2020

 

El Concurso de Pequeñas D.O.’s se prepara para afrontar el COVID 19

El próximo día 26 de junio el Aula del Vino de Madrid, acogerá la 4ª edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O’s, un Concurso abierto única y exclusivamente a aquellas bodegas pertenecientes a pequeñas regiones vinícolas españolas y encuadradas en los cuatro escalones más altos de la pirámide calidad de los vinos españoles, esto es, Vinos de Pago, D.O.Ca, D.O.’s e I.G.P.s.

Esta 4ª edición del Concurso que contará de nuevo con la supervisión técnica del prestigioso enólogo y sumillier D. Jesús Florez Tellez, vendrá marcada por el COVID 19 una pandemia que está afectando a todos los sectores de nuestra sociedad y como no podía ser de otro modo a los Concursos de Vino.

TODO LISTO CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD

Con el fin de maximizar la seguridad de todos los participantes en el Concurso, desde la organización del mismo se han llevado a cabo una serie de acciones que contribuirán a dotar de las máximas condiciones de seguridad a todos los participantes, en este sentido el Concurso contará con mamparas separadoras entre los jurados, y pondrá a disposición de todas las personas que participen en el Concurso un “kit del jurado” que contará con un gel de hidro alcohol, guantes protectores y mascarilla protectora diseñada específicamente para esta 4ª edición del Concurso, también los jurados dispondrán de escupideras personalizadas con el fin de evitar posibles contagios.

LOS INCENTIVOS PARA LOS GANADORES

Esta 4ª edición del Concurso de Pequeñas D.O’s ofrecerá una serie de incentivos para los vinos de las bodegas ganadoras, en el caso del vino mejor valorado (en valoración absoluta) la bodega dispondrá de un puesto gratuito en el 2º Show Room de Pequeñas D.O.’s (sin fecha definida), la Guía Intervino 2021 publicará de manera gratuita la ficha de los 3 vinos mejor valorados en el Concurso (en valoración absoluta) en los 4 idiomas en los que se edita la Guía (español, inglés, alemán y ruso) y finalmente las bodegas ganadoras podrán participar en la cata del Casino de Madrid de Pequeñas D.O’s (sin definir fechas).

 

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS DE LAS PEQUEÑAS DENOMINACIONES DE ORIGEN

 

17 | 06 | 2020 Fuente: Pequeñas D.O.’s

Comparte:

Articulos relacionados

GAUDEIX DEL QUE ÉS BO #ViCatalà

GAUDEIX DEL QUE ÉS BO #ViCatalà

www.gaudeixdelqueesbo.com Sota el lema Gaudeix del que és bo #ViCatalà, les 11 Denominacions d’Origen vitivinícoles catalanes (DO Alella, DO Catalunya, DO Conca de Barberà, DO Costers de Segre, DO Empordà, DO Montsant, DO Penedès, DO Pla de Bages, DOQ Priorat, DO...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »