Abierto el plazo de inscripción para la 5ª edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s para las bodegas de las Pequeñas D.O.’s catalanas
Comparte:

Con la idea de retomar las actividades promocionales del sector del vino, desde Pequeñas D.O.’s hemos abierto el plazo de inscripción para que nuestras bodegas puedan inscribir sus vinos en esta 5ª edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s,un concurso en el que solamente tendrán cabida aquellos vinos adscritos a pequeñas regiones vinícolas españolas.

En el caso de Cataluña, únicamente podrán inscribirse en esta 5ª edición del Concurso aquellas bodegas adscritas a las Pequeñas D.O.’sde Tarragona, Terra Alta, Conca del Barberá y la DOCa Priorat en la provincia de Tarragona, así como las Pequeñas D.O.’sPla de Bages y Alella en la provincia de Barcelona.

La 5ª edición del Concurso se celebrará el próximo día 2 de julio en el Aula Española del Vino, y nuevamente será D. Jesús Flores Téllez, enólogo y Premio Nacional de Gastronomía, el director Técnico del Concurso.

Al margen de los incentivos que hemos ofrecido hasta ahora a los ganadores, como han sido la posibilidad de participar en las catas organizadas por Pequeñas D.O.’s o de publicar de manera gratuita los vinos mejor puntuados en la Guía Intervinos 2022, este año ofrecemos a los vinos ganadores la posibilidad de posicionar sus vinos en las plataformas de venta digitales a través de un acuerdo alcanzado con Sitelicon, empresa especializada en el posicionamiento de e-commerce, así como la posibilidad de presentar los vinos ganadores en distintos puntos de venta de toda la geografía nacional, para intentar acercar tanto los vinos como sus zonas vinícolas al consumidor final.

En el siguiente enlace encontrarán todos los detalles de esta 5ª edición del Concurso, que esperemos sirva a nuestras bodegas a ayudarlas a salir del bache por el que están atravesando debido a las circunstancias sanitarias que estamos viviendo en los últimos meses.

https://pequenasdos.com/nueva-edicion-premios-pequenas-dos/

 

| 29 | 04 | 2021 | FUENTE: PEQUEÑAS D.O.’s MADRID

| WB | Salvador Llauradó | Tarragona |

Comparte:

Articulos relacionados

ASSOCIATION DE LA SOMMELLERIE INTERNATIONALE JOINS WINE IN MODERATION

ASSOCIATION DE LA SOMMELLERIE INTERNATIONALE JOINS WINE IN MODERATION

Wine in Moderation is pleased to announce that the Association de la Sommellerie Internationale (ASI) joins the movement as an Associated Partner endorsing the social sustainability movement of the wine sector. Wine in Moderation and the Association de la Sommellerie...

ARRIBA LA FESTA DE LA VEREMA A LA DO ALELLA

ARRIBA LA FESTA DE LA VEREMA A LA DO ALELLA

La 47a edició de la Festa de la Verema d’Alella arrenca amb un programa d’allò més ambiciós.   Del 2 al 8 de setembre, la viticultura i la gastronomia seran les protagonistes, amb tot un seguit d’activitats que van des de tastos i visites a cellers, fins a activitats...

Etiquetes d’aliments clares i netes. Jornada tècnica en línia

Etiquetes d’aliments clares i netes. Jornada tècnica en línia

Jornada tècnica en línia Divendres, 17 de setembre de 2021 L’Escola Agrària de l’Empordà us proposa una nova jornada en el sector de la indústria alimentària. Les noves tendències dels consumidors que busquen aliments poc processats obliguen a les empreses a adaptar...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »