Seleccionar página
Aplazamiento GIENOL 2020 para 2021
Comparte:

Aplazamiento GIENOL 2020

NUEVAS  FECHAS del 31 de Mayo al 3 de Junio de 2021.

Cofradía del Vino Reino de la Monastrell

 

 

 

Estimados colegas y amigos,

Toda la situación generada por la emergencia del Covid-19 en España nos ha obligado a reconsiderar los planes relativos a la celebración de GIENOL 2020, que iba a tener lugar en Murcia, del 1 al 4 de Junio de 2020.

Una de las primeras opciones que barajamos fue la de mover el congreso o bien a Julio o a Septiembre-Octubre. Ambas posibilidades tenían como problema principal la incertidumbre sobre si la situación habría finalizado en estas fechas, a parte de la consideración de que un congreso en Septiembre-Octubre, para todos los que estamos involucrados en el mundo de la viticultura y enología podría no ser la mejor fecha.

Por tanto, hemos pensado reprogramar el congreso para las mismas fechas pero el año próximo, con lo que las nuevas fechas quedan establecidas del 31 de Mayo al 3 de Junio de 2021. Todos sentimos que es una pena el no poder celebrar nuestro congreso pero la situación y la seguridad de todo el mundo demandaban esta reprogramación. En las mismas fechas que las elegidas este año (se irán comunicando a través de la página web) se abrirá el plazo de presentación de abstracts. Aquellos de vosotros que ya hayáis presentado uno se os dará la oportunidad de mantenerlo, eliminarlo o modificarlo, así como la incorporación de nuevos abstracts.

Con la esperanza de que esta situación de emergencia mundial pueda ser pronto controlada y podamos recuperar la normalidad que todos estamos deseando, os esperamos en Murcia en 2021.

Un saludo afectuoso para todos

El Comité Organizador de GIENOL 2021

FUENTE: VINETUR
DOMINGO 22 DE MARZO DE 2020
www.wineblack.com
Comparte:

Articulos relacionados

NUEVO VERMUT MEDITERRANEO DEL CELLER COCA I FITÓ VERMUT XALAR

NUEVO VERMUT MEDITERRANEO DEL CELLER COCA I FITÓ VERMUT XALAR

La bodega Celler Coca i Fitó situada en la población del Masroig (Tarragona) acaba de lanzar al mercado un nuevo producto muy de moda en estos tiempos se trata de un Vermut Blanco Mediterráneo de la Zona de Tarragona de los Enólogos Silvia Pujol y Toni Coca. Después...

GRANDES VINOS “Over the Rainbow”, nuestro proyecto más solidario

GRANDES VINOS “Over the Rainbow”, nuestro proyecto más solidario

Gran iniciativa de estas Bodegas de Aragón, Cariñena (Zaragoza) España La Bodega Grandes Vinos, donará todos sus ingresos de la venta de 800 Packs Premium Over the Rainbow exclusivos y 17.600 Botellas Over the Rainbow Rosado a la ONG MÉDICOS DEL MUNDO, en colaboración...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »