Cavas Duran Galan presentan A Tomar X, el cava para celebrar que se termina este 2020
Comparte:

Cavas Duran Galan presentan A Tomar X, el cava para celebrar que se termina este 2020

Se acerca la Navidad y queremos compartir esta experiencia para cerrar el extraño año 2020 y A Tomar X el 2021.

Cavas Duran Galan presentan A Tomar X, un espumoso amparado por la Denominación de Origen Cava para despedir este año 2020 como se merece, brindando.

La idea de A Tomar X, se inició cuando se buscaba elaborar un cava versátil, descarado, de calidad pero con el objetivo de acercar el consumo a la gente joven, e intentar otorgar un plus de simpatía en este raro año 2020.

En el brainstorming del naming surgieron infinidad de nombres, del hartazgo de dar vueltas y vueltas, pero hubo un instante que se dijo “ A Tomar X”, esta expresión fue acogida con una tímida sonrisa, se había encontrado el naming perfecto al producto.

Una expresión libre de interpretación “a Tomar X” la familia, amigos, un ligue, una cita, por lo que ha pasado y lo que queda por venir.

Se deseaba ser imaginativos, transgresores, pero no rudos ni soeces. Una marca joven, con un imagen  fresca, cercana, con a filosofía de compartir momentos (y si se desea por instagram) con un producto de excelente calidad.

No queremos cerveza, nos gusta el cava, somos Winelovers.

Para acompañar el lanzamiento se ha realizado un pack que contiene 2 productos, el Cava a Tomar X, y el Vino X.

Nuestro X, un vino blanco descarado, vivo y para degustar una copa de manera relajada.

Con este vino podemos empezar las comidas: el aperitivo, ensaladas, hortalizas, la zarzuela de pescado, marisco, carne blanca, de ave, quesos…

El cava a TOMAR X..no solo nos servirá para celebrar que se acaba el año 2020, y lo que queda por venir para tomar x el 2021.

Es un compañero ideal para las comidas navideñas: ibéricos, vegetales, sopas, canelones, neulas, polvorones y postres.

SOBRE CAVAS DURAN GALAN

Elaboramos cavas artesanales, cuidando el mínimo detalle, con el objetivo de ofrecer una gama de productos de alta calidad. Creemos en un modelo de cavas complejos, por eso nuestros productos tienen crianzas que oscilan desde los 36 hasta los 132 meses reposando en cavas. La paciencia, mimo y espera, dan como resultados cavas gastronómicos de calidad superior. Nuestra producción es pequeña, trabajamos de manera artesanal, con ediciones limitadas, con mucho esfuerzo y dedicación, para ofrecer una gama de productos que muestren nuestra filosofía. No añadimos licor de expedición a nuestros vinos (vino+azúcar) el estilo siempre es Brut Nature, un sello de identidad de Duran Galan. .

Instagram: @cavadurangalan

Twiter: @Durangalan2

| 22 | 12 | 2020 | Fuente: Cavas Duran Galan

Comparte:

Articulos relacionados

Brinda con vino espumoso de la D.O. Valdepeñas

Brinda con vino espumoso de la D.O. Valdepeñas

El lanzamiento de “Mureda” espumoso se trata de una edición limitada de unas 3.000 botellas, ideal para celebrar cualquier ocasión. El vino en cuestión está elaborado por Bodegas Mureda con uvas ecológicas de la variedad airén de la cosecha de 2018. Se trata de un...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »