CELEBRA EL DIA DE LA MADRE CON VINO O VERMUT (Especial para tu pareja que es Mamá)
Comparte:

CELEBRA EL DíA DE LA MADRE CON VINO O VERMUT

(Especial para tu pareja que es Mamá)

En pocos días celebraremos el día de la persona que más quieres, el Día de la Madre, te proponemos un regalo muy especial diferente y fuera de lo convencional. Año tras año piensas en sorprender a tu pareja (por que es mamá) y siempre optas por detalles clásicos.

Que mejor que hacer un regalo que lo puedas compartir y disfrutar juntos.

Te proponemos una idea original y que seguro le gustará, piensa que con pequeños detalles lograrás que esté encantada.

Te sugerimos un par de ideas para elegir tu regalo del Día de la Madre, y como estamos en un blog de vinos que manera más especial y original para celebrarlo y para que lo disfrutéis juntos sorbitos a sorbitos  que celebrarlo con un buen vino especial acompañado de una buena comida o cena. La idea es que lo podáis preparar juntos y mientras lo preparáis ya empezar la celebración de este día tan especial con un brindis  y como no, con un vino blanco seco o dulce y  ¿por qué no un rosado?, esto si, dependerá de sus gustos.

En caso que los vinos no sean de su agrado te sugerimos probar con un vermut especial de gama alta, en el mercado hay una gran selección de vermuts muy buenos y de gran calidad que pueden combinar con un aperitivo o cóctel, al igual que en la comida o cena, lo podéis preparar juntos, el vermut también,  saborear el vermut preparando un aperitivo  algo especial y por que no brindar  y al atardecer le preparas un buen cóctel a base de vermut, hay webs de bodegas que te ofrecen ideas de maridaje tanto de vinos como de vermuts, escoge un vino o un vermut y busca con que lo puedes combinar y celebra un día de la madre diferente a lo convencional,  seguro que la Sorprenderás y si lo acompañas con unas flores, harás que se sienta feliz.

ESPERAMOS QUE TE HAY SERVIDO DE AYUDA O SIMPLEMENTE PARA UNA IDEA, GRACIAS

Autor: WB Salvador Llauradó

Abril 2020

Comparte:

Articulos relacionados

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA  2 OROS, 11 PLATAS Y 4 BRONCES CERTIFICAN QUE LOS ECOLÓGICOS EN JUMILLA SON DE CALIDAD La publicación británica The Drink Business, premió el pasado mes a 17 vinos ecológicos de la DOP Jumilla en su Global...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »