El nuevo Sangre de Toro se viste de rojo Atrevida, elegante y actual. Así es la imagen renovada de la marca, que mantiene su esencia  
Comparte:

El nuevo Sangre de Toro se viste de rojo

 Atrevida, elegante y actual. Así es la imagen renovada de la marca, que mantiene su esencia

 

Sangre de Toro, referente del vino español en el mundo, cambia de imagen para mostrar su alma rebelde y carácter pasional, sin renunciar a su esencia.

Este vino, creado en 1954 y convertido en marca global con presencia en más de un centenar de países, reivindica la cultura española y hace del rojo su color y del toro su seña de identidad.

Su nuevo look es atrevido y actual y denota elegancia con un guiño al pasado y mirada al futuro.

La etiqueta del nuevo Sangre de Toro es de un color rojo intenso, como el vino.

Resalta el nombre de la marca en letras blancas estilizadas, basadas en la tipografía original y entrelazadas sobre la imagen artística del toro, que cobra un mayor protagonismo. Una imagen formada por un delicado bordado en relieve de elementos vegetales que se asemejan a los viñedos, con sus racimos y hojas, transmitiendo modernidad, dinamismo y elegancia.

Con su nueva imagen, Sangre de Toro exhibe todo su carácter y personalidad como vino español de referencia, aunando lo clásico con lo moderno.

El rojo impregna el vino Original y está presente, en mayor o menor medida, en las demás referencias de la colección.

En la contra etiqueta, se muestra el compromiso medioambiental de la marca, que ha reducido sus emisiones de CO2 por botella, directas e indirectas, en un 34% del 2008 al 2020 con la voluntad de llegar al 60% en 2030.

Sangre de Toro Original es un vino de perfil mediterráneo, elaborado con variedades autóctonas como la garnacha y cariñena, que le aportan intensidad aromática, sobre todo de frutos rojos y notas especiadas.

Es cálido en boca y con una acidez muy fina, que marida especialmente bien con carnes asadas, embutidos ibéricos, quesos curados y guisos.

Al vino Original, elaborado por primera vez en 1954, se han ido sumando otras referencias de diferentes denominaciones de origen, variedades y estilos para mostrar la diversidad y riqueza vitivinícola española.

Sangre de Toro es colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol del 2021 al 2024, con la que comparte el color, origen y valores, para contribuir a proyectar el estilo de vida y las tradiciones españolas más allá de nuestras fronteras.

WB By Salvador Llauradó | AEPEV 314 | Tarragona |

Comparte:

Articulos relacionados

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »