El Vermouth Dorado Amargo Suave de Padró & Co. gana una Medalla de Oro en la World Spirit Competition de San Francisco
Comparte:

El certamen de espirituosos más prestigioso de Estados Unidos, el San Francisco World Spirit Competition (SFWSC), ha concedido una medalla de Oro al Vermouth Padró & Co. Dorado Amargo Suave durante su edición de 2021, celebrada este mes de abril. SFWSC comunicará los resultados oficiales el 5 de mayo.

El Dorado Amargo Suave de la bodega Padró i Família de Bràfim (Tarragona) es un vermut ámbar en el que predominan los sabores amargos que quedan equilibrados con los dulces.

Se elabora a partir de un vino blanco base de cosecha propia al que se le añade una infusión de botánicos amargos.

La mezcla envejece en barricas de castaño seminuevas que le aportan un sabor fresco y alpino.

La tonalidad dorada de este vermut es su color natural ya que no se le añade caramelo para oscurecerlo.

Las características del vermut ámbar de Padró & Co., que en boca dejan una sensación refrescante y balsámica, sedujeron al jurado de la SFWSC, formado por expertos internacionales que catan a ciegas las bebidas presentadas al concurso.

3.800 bebidas espirituosas de todo el mundo compitieron este año en el concurso San Francisco World Spirit Competition, que registró un 20% más de productos participantes que en la edición anterior.

Gracias al amplio abanico de bebidas espirituosas que se presentan y la imparcialidad de los jueces, que no tienen ninguna información de lo que están catando, SFWSC se ha consolidado como uno de los certámenes de referencia a nivel mundial que reconoce los productos excepcionales de la industria de los espirituosos.

Sobre Vermouth Padró & Co.

Vermouth Padró & Co. procede de una bodega de Bràfim (Tarragona) con una larga tradición vinícola cuyos orígenes se remontan a 1886. Los vermuts se elaboran a partir de los mejores vinos y mistelas que se fusionan con diferentes raíces, hierbas aromáticas, especias y cítricos.

Gracias a los distintos tipos de botas que se utilizan en la bodega, con maderas de distintas procedencias, los vermuts adquieren carácter y se conservan en las mejores condiciones.

En la Casa Vermouth Padró los visitantes pueden conocer todo el proceso de elaboración del vermut.

| 07 | 05 | 2021 | Fuente: Casa Padró & Co. Bràfim- Tarragona

| WB | Salvador Llauradó | Tarragona

Comparte:

Articulos relacionados

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »