ENCUENTRO SOBRE MICROBIOLOGÍA CON ISABEL PARDO Y SERGI FERRER
Comparte:

Comunidad vitivinícola profesional

CONÉCTATE. FÓRMATE. COMUNÍCATE

Encuentro con Isabel Pardo y Sergi Ferrer

Jueves 23/07/2020 (16:00 h, hora española)

Duración: 90 min

Directo Gratuito

En esta ocasión, contaremos con dos invitados con un formato mixto: primero una ponencia breve expositiva y posteriormente responderán las preguntas que tengáis los asistentes sobre temas relacionados como siempre.

Isabel Pardo y Sergi Ferrer fundaron juntos Enolab, el laboratorio de investigación de microorganismos de interés enológico que depende de la Universitat de València. Ambos tienen una dilatada experiencia en los procesos de fermentación alcohólica, maloláctica, contaminaciones y otros aspectos relacionados con levaduras y bacterias principalmente.

En más de una ocasión, muchas y muchos de nosotros habremos utilizado, sin saberlo, bacterias y levaduras aisladas en su laboratorio. Con dos personalidades de tanto prestigio en su campo, es una ocasión única para poder aprender de microbiología enológica. Ambos son catedráticos en microbiología y participan de grupos de ámbito nacional e internacional, siendo muy activos y permanentemente en contacto con las últimas investigaciones del sector.

| 20 | 07 | 2020 | FUENTE VITIVIN

Comparte:

Articulos relacionados

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA  2 OROS, 11 PLATAS Y 4 BRONCES CERTIFICAN QUE LOS ECOLÓGICOS EN JUMILLA SON DE CALIDAD La publicación británica The Drink Business, premió el pasado mes a 17 vinos ecológicos de la DOP Jumilla en su Global...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »