ENOTURÍSMO PARA SANITARIOS ¿todavía no conoces este proyecto?
Comparte:

Todavía hay mucha gente que no conoce este maravilloso proyecto organizado por un grupo de amantes del vino y el que ha reunido mediante las redes sociales a gente relacionada con el vino, productores y bodegas de toda España.

Turismo para sanitarios se une a la necesidad de agradecer a todo el personal sanitario de nuestro país por la gran labor de velar y salvar vidas en este episodio de nuestras vidas.

LA IDEA

La idea nace de Carlos Alella (Guardian of wine) Conocido comunicador y creador de contenidos de vino, especializado en enoturismo y de personas vinculadas a la sociedad el vino, como:, Zoltan Nagy, Manuel Colmenero, Torelló Viticultors, Bodegas Menade, Pcats Agencia de Comunicación de Barcelona, Bodegas Balbás entre otros y gente que lucha por reconocer la cultura del vino, a esta causa también está involucrada la Agencia Ocio Vital (viajes y experiencias) que acercará el enoturismo al personal sanitario y profesionales que trabajan en primera línea en la lucha contra Covid-19.

#enoturismoparasanitarios ha estado organizando una serie de directos con Zoltan Nagy, autor del libro Reinas de Copas, el cual ha sido el subastador oficial de este proyecto, subastando vinos exclusivos, botellas únicas, y algunos vinos que ya no están catalogados en el mercado, todo esto acompañado de risas y buenos momentos conducidos por Zoltan en sus redes sociales donde todos los colaboradores han cedido gratuitamente estas botellas exclusivas y dando a conocer sus proyectos, para recaudar fondos y donarlos a #enoturismoparasanitarios,  #YoMeCorono y para Fundaciones y Asociaciones benéficas.

Enoturismo para sanitarios ha estado negociando con las bodegas españolas poder ofrecer visitas a bodegas gratis y experiencias únicas  para todas las personas vinculadas al sector sanitario y fuerzas del estado que han estado presentes el día a día guardando por nuestra salud.

A este proyecto que cada día se suman más empresas y colaboradores, donde podemos encontrar, Bodegas, Restaurantes, empresas de transportes y traslados, todo con el objetivo de cumplir el deseo de agradecer la gran labor a todo el personal de primera linea  y donde podrán disfrutar de Catas, Gastronomía, viajar a lugares mágicos del vino, por sus bodegas, parajes, naturaleza etc., etc.

Si eres del grupo de personas vinculadas al personal de primera linea o conoces a gente que le puede interesar,  podéis apuntaros de forma gratuita en este enlace.

INSCRÍBETE AQUÍ

Si eres una empresa o bien conoces alguna empresa o alguien que quiera dar apoyo y colaborar con este proyecto pueden ponerse en contacto aquí:

INSCRÍBETE COMO PATROCINADOR AQUÍ

A parte de esta acción solidaria, las bodegas que participan en este proyecto podrán dar a conocer sus viñedos y sus productos a todo el personal sanitario, descubrirán lugares únicos y vinos extraordinarios y que muchos de los visitantes desconocen  y aprender, degustar y compartir el buen vino que tenemos en nuestro País.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Redacción: WBPRESS By Salvador Llauradó | 07 | 06 | 2020 | Tarragona

Comparte:

Articulos relacionados

VITIVIN PRÓXIMOS EVENTOS

VITIVIN PRÓXIMOS EVENTOS

#PróximosEventos Vitivin nos presenta los nuevos eventos y directos para los próximos días. Para todas las personas que todavía no conocen esta plataforma, es una Comunidad vitivinícola profesional, donde la enología, viticultura, cursos con formaciones temáticas,...

L’enoturisme a Sarral reprèn la seva activitat

L’enoturisme a Sarral reprèn la seva activitat

La Cooperativa Vinícola de Sarral reprèn les activitats d’enoturisme, en aixecar-se l’estat d’alarma i iniciar la nova normalitat   És el primer celler productor a escala mundial de vins i caves a partir de la varietat trepat  El celler modernista, construït el...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »