España lanza campaña para promocionar el nuevo logo de Wine in Moderation
Comparte:

España lanza campaña para promocionar el nuevo logo de

Wine in Moderation

30 Marzo 2020 
Organizador: Federación Española del Vino – FEV   País: Spain

Tras la actualización del logotipo por Wine in Moderation, la Organización Interprofesional del Vino Español también revisó el Código de Comunicación Comercial del Vino Español que afecta las comunicaciones comerciales para todos los operadores nacionales. Este código de autorregulación tiene como objetivo garantizar que las comunicaciones comerciales en el sector del vino sean responsables ante la sociedad y aboguen por un consumo moderado.

El nuevo Código de Comunicación Comercial de los vinos, que contiene información sobre los nuevos logotipos entró en vigor el 1 de abril st . 

Todas las entidades que se adhieran al Código deberán modificar sus materiales con los nuevos logotipos (actualizar el sitio web, publicidad y otras herramientas de comunicación). Sin embargo, se establece un período de adaptación hasta finales de este año.

El “Código de Autorregulación del Vino”, que entró en vigor en enero de 1 st 2009 se hizo obligatorio para todos los miembros de la empresa FEV, así como para las empresas y entidades que deseaban seguir. En la actualidad, más de 500 empresas, incluidas bodegas, organizaciones, medios de comunicación, asociaciones y consejos reguladores, aplican y respetan plenamente el Código del vino de autorregulación, y los impactos del mensaje Vino con moderación pueden contarse en millones.

Para más información visite: www.interprofesionaldelvino.com/codigo-de-comunicacion-comercial-del-vino    

CÓDIGO DE COMUNICACIÓN COMERCIAL DEL VINO

El vino solo se disfruta con moderación

Nueva Estrategia, Nuevos Logos

El Código de Comunicación Comercial del Vino de España actualiza sus logos siguiendo la nueva marca de “Wine in Moderation”. Este proyecto internacional del sector del vino, del que forma parte nuestro país, ha decidido renovar su estrategia de marca y logotipos por lo que todos los países miembro deben hacerlo.

 

Elegir | Compartir | Cuidar

En España los nuevos logos estarán disponibles SOLO para los adheridos al Código de Comunicación Comercial del Vino y entran en vigor el 1 de abril, aunque se abrirá un periodo de transición para que los operadores actualicen sus materiales vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2020. 

 

Comparte:

Articulos relacionados

LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS DE LA SEMANA

LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS DE LA SEMANA

Les dejamos un recopilatorio de los artículos más leídos por nuestros lectores y seguidores durante esta semana, podrá acceder a cada uno de estos artículos haciendo clic encima del título o bien den la imagen que se acompaña. Esperamos que les gusten estas noticias,...

EL SECTOR DEL VINO EN EUROPA Y EE.UU

EL SECTOR DEL VINO EN EUROPA Y EE.UU

El sector del vino en Europa y EE.UU. reclama conjuntamente el fin de los aranceles adicionales y pide sentarse a negociar para evitar una guerra comercial   El Comité Europeo de Empresas del Vino (CEEV), asociación a la que pertenece la FEV, junto a otras 17...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »