Experiencia Verema Barcelona 2020
Comparte:

El próximo 23 de noviembre de 12:00 a 21:00 h tenemos una cita muy importante en Barcelona “EXPERIENCIAS VEREMA”, si todavía no lo conoces, es unos de los eventos con más categoría, clase y glamour de los vinos y que se celebra en varias ciudades del territorio nacional, ven este año a conocer las EXPERIENCIAS VEREMA en BARCELONA en el MUSEO MARÍTIMO.

#VeremaBarcelona

 

¿Conoces las Experiencias Verema?

Las Experiencias Verema 2020 se celebrarán en: Valencia, Sevilla, Santander, Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao, Mallorca, Alicante y Barcelona. Ver otras ediciones aquí

VER EDICIONES ANTERIORES DE BARCELONA

 VEREMA crea experiencias enológicas para  llegar al consumidor de forma creativa, convincente y memorable, de forma que no se limiten a escuchar o leer los mensajes publicitarios, sino que los vivan.

    Buscan crear una vinculación emocional entre el consumidor y la marca, que suponga un elemento diferenciador frente a la competencia.

¿Te gustaría colaborar en las Experiencias como Empresa Patrocinadora?
Rellena el formulario para que puedan enviarte información sobre las Experiencias
¿Te gustaría asistir a las Experiencias como Bodega Expositora? INSCRIPCIÓN AQUÍ
PLANO DE LOCALIZACIÓN DEL EVENTO EN BARCELONA
Redacción: WB By Salvador Llauradó | 19 | 05 | 2020 Fuente VEREMA
Comparte:

Articulos relacionados

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA  2 OROS, 11 PLATAS Y 4 BRONCES CERTIFICAN QUE LOS ECOLÓGICOS EN JUMILLA SON DE CALIDAD La publicación británica The Drink Business, premió el pasado mes a 17 vinos ecológicos de la DOP Jumilla en su Global...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »