Experiencia Verema Barcelona 2020
Comparte:

El próximo 23 de noviembre de 12:00 a 21:00 h tenemos una cita muy importante en Barcelona “EXPERIENCIAS VEREMA”, si todavía no lo conoces, es unos de los eventos con más categoría, clase y glamour de los vinos y que se celebra en varias ciudades del territorio nacional, ven este año a conocer las EXPERIENCIAS VEREMA en BARCELONA en el MUSEO MARÍTIMO.

#VeremaBarcelona

 

¿Conoces las Experiencias Verema?

Las Experiencias Verema 2020 se celebrarán en: Valencia, Sevilla, Santander, Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao, Mallorca, Alicante y Barcelona. Ver otras ediciones aquí

VER EDICIONES ANTERIORES DE BARCELONA

 VEREMA crea experiencias enológicas para  llegar al consumidor de forma creativa, convincente y memorable, de forma que no se limiten a escuchar o leer los mensajes publicitarios, sino que los vivan.

    Buscan crear una vinculación emocional entre el consumidor y la marca, que suponga un elemento diferenciador frente a la competencia.

¿Te gustaría colaborar en las Experiencias como Empresa Patrocinadora?
Rellena el formulario para que puedan enviarte información sobre las Experiencias
¿Te gustaría asistir a las Experiencias como Bodega Expositora? INSCRIPCIÓN AQUÍ
PLANO DE LOCALIZACIÓN DEL EVENTO EN BARCELONA
Redacción: WB By Salvador Llauradó | 19 | 05 | 2020 Fuente VEREMA
Comparte:

Articulos relacionados

UNA TARDOR DE VI I CULTURA AMB LA DO CATALUNYA

UNA TARDOR DE VI I CULTURA AMB LA DO CATALUNYA

La DO Catalunya estrena la tardor amb força, sumant-se amb els seus vins a diverses iniciatives culturals. En aquest sentit, els vins de la DO Catalunya fa dies que són protagonistes a obres de teatre i festivals, com poden ser la 35a temporada del Grup Focus, l’obra...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »