IX Salón Peñín de las Estrellas MADRID 2020
Comparte:

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Peñín convoca la IX edición del Salón de las Estrellas Madrid, el único evento que reúne los vinos españoles que destacan no solo por su calidad, sino también por su precio.

Este evento profesional, que llega a su séptima edición, contará con vinos que han obtenido 3, 4 o 5 estrellas en la Guía Peñín 2020, un baremo que demuestra la alta competitividad de los vinos españoles, que cuentan con una contrastada calidad y precios asequibles.

Además, las bodegas tendrán la oportunidad de dar a conocer en primicia las nuevas añadas de sus vinos, catadas para la edición 2021 de la guía.

Este Salón está dirigido a profesionales con capacidad de compra (restauración y hoteles, tiendas especializadas, distribuidores, grandes superficies, catering) y prensa. El evento tendrá lugar en el Espacio Villanueva de Madrid.

 

El evento, reúne los vinos más competitivos del mercado, y se  celebrará el lunes 16 noviembre, 2020 en horario de 12:00 – 20:00 horas.

Madrid Espacio Villanueva

Video de la edición VIII Salón de las Estrellas – Peñín 2019

 


 


Redacción: WB By Salvador Llauradó 13|05|2020 Fuente:Guía Peñín

Comparte:

Articulos relacionados

LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS DE LA SEMANA

LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS DE LA SEMANA

Les dejamos un recopilatorio de los artículos más leídos por nuestros lectores y seguidores durante esta semana, podrá acceder a cada uno de estos artículos haciendo clic encima del título o bien den la imagen que se acompaña. Esperamos que les gusten estas noticias,...

EL SECTOR DEL VINO EN EUROPA Y EE.UU

EL SECTOR DEL VINO EN EUROPA Y EE.UU

El sector del vino en Europa y EE.UU. reclama conjuntamente el fin de los aranceles adicionales y pide sentarse a negociar para evitar una guerra comercial   El Comité Europeo de Empresas del Vino (CEEV), asociación a la que pertenece la FEV, junto a otras 17...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »