LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE PERIODISTAS Y ESCRITORES DEL VINO (AEPEV) CUMPLE 30 AÑOS
Comparte:

La Asociación Española de Periodista y Escritores del Vino se prepara para celebrar, en 2022, su creación y fundación hace treinta años.

Durante estas tres décadas, la Asociación ha mantenido y fortalecido el principio que guio su nacimiento: apoyar y promocionar la cultura vinícola y enológica nacional, teniendo al vino y a la viña como eje principal de todas sus actuaciones.

Durante todos estos años, la AEPEV se ha convertido en la Asociación referente del mundo de la cultura y el vino.

En la actualidad, cuenta con 180 miembros y está presente en las actividades que, a nivel mundial, realizan otras grandes asociaciones del sector, como la FIJEV.

Todos los miembros de AEPEV son considerados, a su vez, referentes en el mundo de la difusión del sector vinícola.

La creación y afianzamiento de los premios VINO ES CULTURA, los premios anuales AEPEV a los mejores vinos en sus diferentes categorías elegidos por sus asociados, los premios AEPEV a la labor profesional del Periodismo especializado en Vino, así como las diferentes actividades culturales y de promoción, son algunas de las actividades que la AEPEV lleva a cabo año tras año. Y, cada vez, con mayor éxito y fortaleza.

La AEPEV tiene previsto para este año todo un calendario de actividades que darán mayor significado y trascendencia a este primer trigésimo aniversario.

Entre estos actos, destaca el encuentro que celebrará con distintas bodegas, D.O., personalidades del sector y asociados, en el mes de mayo, coincidiendo con FENAVIN.

Del mismo modo, la AEPEV planea un reconocimiento a los socios fundadores de la Asociación, así como la creación de distintas actividades conmemorativas (viajes, conferencias, premios, etc.).

En este sentido, los premios VINO ES CULTURA en esta edición tendrán un acento especial.

Redacción WB By Salvador Llauradó  | AEPEV 314 | Tarragona |

Comparte:

Articulos relacionados

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »