LA D.O. VALDEPEÑAS CRECE EN NÚMERO DE BODEGAS
Comparte:

Una “nueva” bodega en la D.O. Valdepeñas

En realidad, lleva más de 20 años en la familia.

Bodegas Arúspide volverá a elaborar vinos con D.O. Valdepeñas.

Los recientes datos de la vendimia, además de los 108 millones de kilos recogidos, con uvas de muy buena calidad y sin incidencias derivadas de la pandemia del virus Covid-19, dejan otro dato muy positivo en la Denominación de Origen Valdepeñas:

Crece la oferta de bodegas en esta Denominación de Origen con la nueva apuesta de Bodegas Arúspide, ubicada en Valdepeñas.

Según Francisco Alcántara, Gerente de la bodega:“la motivación para volver a elaborar en la Denominación de Origen es poder acoger nuestra gama premium AUTOR DE ARÚSPIDE bajo el amparo de la D.O. Valdepeñas”.

En palabras de la propia bodega en su página web, “Arúspide ha conseguido aunar tradición y vanguardia, innovación y respeto por los procesos tradicionales y el medio ambiente, para ofrecer una selección de vinos únicos teniendo siempre presente la calidad manteniendo el mismo espíritu tradicional y vanguardista que siempre la ha caracterizado, permitiéndose inculcar un toque fresco e innovador a la producción vitivinícola de nuestra región”.

El presidente de la D.O. Valdepeñas, Jesús Martín, declara: “nos alegra que la oferta de vinos de la D.O. Valdepeñas crezca. Es positivo para todos, los de dentro y los de fuera.

Llegaremos a más consumidores porque habrá más donde elegir”.

 Valdepeñas, 27 de octubre de 2020  Fuente D.O.Valdepeñas

Comparte:

Articulos relacionados

ASSOCIATION DE LA SOMMELLERIE INTERNATIONALE JOINS WINE IN MODERATION

ASSOCIATION DE LA SOMMELLERIE INTERNATIONALE JOINS WINE IN MODERATION

Wine in Moderation is pleased to announce that the Association de la Sommellerie Internationale (ASI) joins the movement as an Associated Partner endorsing the social sustainability movement of the wine sector. Wine in Moderation and the Association de la Sommellerie...

ARRIBA LA FESTA DE LA VEREMA A LA DO ALELLA

ARRIBA LA FESTA DE LA VEREMA A LA DO ALELLA

La 47a edició de la Festa de la Verema d’Alella arrenca amb un programa d’allò més ambiciós.   Del 2 al 8 de setembre, la viticultura i la gastronomia seran les protagonistes, amb tot un seguit d’activitats que van des de tastos i visites a cellers, fins a activitats...

Etiquetes d’aliments clares i netes. Jornada tècnica en línia

Etiquetes d’aliments clares i netes. Jornada tècnica en línia

Jornada tècnica en línia Divendres, 17 de setembre de 2021 L’Escola Agrària de l’Empordà us proposa una nova jornada en el sector de la indústria alimentària. Les noves tendències dels consumidors que busquen aliments poc processats obliguen a les empreses a adaptar...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »