LA DO TERRA ALTA PRESENTA ‘TERRA ALTA, TERRA TEUA’, UNA CAMPAÑA QUE INVITA A DISFRUTAR DE LA COMARCA A TRAVÉS DE SUS VINOS
Comparte:

La Denominación de Origen Terra Alta estrena una nueva campaña de comunicación destinada a aumentar la notoriedad de los vinos de la comarca bajo el distintivo de calidad de la DO Terra Alta.

Con el lema Terra Alta, Terra Teua, la campaña gira alrededor de un spot que busca despertar en el espectador tanto el interés por los vinos de la DO como por el patrimonio paisajístico, arquitectónico y cultural de la comarca, un activo fundamental en tiempos convulsos como los que vivimos actualmente como sociedad, y donde prevalecen valores de vida pausada como el interés por el entorno, la sostenibilidad o el mundo rural.

Para la realización del spot, desde la DO Terra Alta se ha apostado por el actor Ivan Massagué, por su vinculación con el territorio y la pasión y el respeto que muestra siempre por estas tierras del sur.

Él es el tercer protagonista, junto con el paisaje y el vino, de un spot que es todo un hito en la comarca de la DO Terra Alta, ya que el proyecto ha sumado fuerzas, tanto del ámbito público como del privado, y cuenta con el apoyo del Consejo Comarcal, de los ayuntamientos de la comarca y de asociaciones empresariales de la restauración y del turismo rural.

 Proximidad, calidad y autenticidad

Los ejes fundamentales de la nueva campaña pasan por promover criterios de proximidad, calidad y autenticidad. El consumo de productos de proximidad es, ahora más que nunca, de vital importancia para contribuir a mantener el sector, pero también para salvaguardar la actividad agraria de la zona y su paisaje.

Por lo que respecta a la autenticidad, los vinos de la DO Terra Alta hace años que marcan la diferencia con la Garnacha Blanca como bandera.

Unos vinos que han dado la vuelta al mundo y que han sido premiados en importantes concursos internacionales, sin duda gracias a su calidad, que se ve garantizada por el sello de la Denominación de Origen Terra Alta.

Ahora, la DO Terra Alta quiere hacer partícipe al consumidor de su manera de hacer y de su pasión, compartiendo sus vinos pero también disfrutando del paisaje que los hace únicos.

 

| 16 | 07 | 2020 | Fuente: DO TERRA ALTA Gandesa – PCatS Comunicació Barcelona

Comparte:

Articulos relacionados

Aumentan las hectáreas inscritas en la D.O. Valdepeñas

Aumentan las hectáreas inscritas en la D.O. Valdepeñas

NOTICIAS D.O. VALDEPEÑAS Casi 400 hectáreas más de viñedo se incorporan a la zona de producción de la Denominación de Origen Valdepeñas en el último año. La Denominación de Origen Valdepeñas está creciendo; tanto en bodegas y vinos, como en superficie de viñedos de...

LA DO MONTSANT, PRESENT A L’EDICIÓ 2020 DE PROWINE CHINA a SHANGHAI

LA DO MONTSANT, PRESENT A L’EDICIÓ 2020 DE PROWINE CHINA a SHANGHAI

LA DO MONTSANT, PRESENT A L’EDICIÓ 2020 DE PROWINE CHINA a SHANGHAI Del 10 al 12 de novembre, vuit cellers de la DO MONTSANT, presents en L’EDICIÓ 2020 DE PROWINE CHINA de la mà dels seus representants: Celler Cairats, Celler de Capçanes, Celler Masroig, Celler...

LA SETMANA DEL VI CATALÀ DEL 9 AL 15 DE NOVEMBRE

LA SETMANA DEL VI CATALÀ DEL 9 AL 15 DE NOVEMBRE

La Setmana del Vi Català: més de 70 activitats virtuals per gaudir de la varietat i la riquesa del vi i la vinya a Catalunya Se celebrarà del 9 al 15 de novembre en una edició completament virtual i amb un canal televisiu amb programació pròpia La Setmana del Vi...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »