LA PLATAFORMA PROFESIONAL VITIVIN NOS OFRECE GRATUITAMENTE EL DIRECTO CON LUIS GUTIÉRREZ DE HACE UNAS SEMANAS
Comparte:

El pasado 14 de mayo, gracias a vitivin todos los usuarios registrados pudieron asistir al directo que organizó esta plataforma profesional, con Don Luis Gutiérrez el único Español entre la corta lista de los catadores que trabaja codo con codo con Robert Parker, para elaborar la guía más famosa sobre los mejores vinos del mundo.

¡YA TIENES DISPONIBLE EL DIRECTO CON LUIS GUTIÉRREZ!

Ya puedes visualizar gratuitamente la charla completa del directo que hicimos hace unas semanas con Luis Gutiérrez. Responsable en España, Argentina, Chile y el Jura de la guía de vinos más famosa del mundo

The Wine Advocate

Luis respondió muchas preguntas de los asistentes como:

¿Es vital estar dentro de una D.O. para triunfar en el mercado del vino? Cuando califica un vino, ¿es consciente de la tremenda repercusión comercial que ello implica? ¿Qué diferencia un vino de 94 puntos a uno de 95 (por ejemplo)?¿Qué es lo que más valoras de un vino, qué buscas?

Conversamos con él acerca de su trabajo catando vinos sobre qué valora en los vinos o qué criterios sigue, pero también aprovechamos la ocasión para que nos transmitiera su conocimiento y experiencia en este sector tan apasionante.

 

VER EL DIRECTO DE LUÍS GUTIÉRREZ DESDE VITIVIN

____________________________________________________________________________________________________

Redacción: WBPRESS By Salvador Llauradó | 03 | 06 | 2020 Fuente Vitivin

Comparte:

Articulos relacionados

GAUDEIX DEL QUE ÉS BO #ViCatalà

GAUDEIX DEL QUE ÉS BO #ViCatalà

www.gaudeixdelqueesbo.com Sota el lema Gaudeix del que és bo #ViCatalà, les 11 Denominacions d’Origen vitivinícoles catalanes (DO Alella, DO Catalunya, DO Conca de Barberà, DO Costers de Segre, DO Empordà, DO Montsant, DO Penedès, DO Pla de Bages, DOQ Priorat, DO...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »