LA VILLA, EL VERMUT TRADICIONAL DE LA SIERRA DE MADRID
Comparte:

LA VILLA, EL VERMUT TRADICIONAL DE LA SIERRA DE MADRID

Todo comenzó de una forma curiosa y por una carambola hace unos años. Dos amigos, apasionados de los sabores que recordaban de su juventud, decidieron investigar por qué el sabor de muchos productos de ahora, no sabían cómo tenían en la memoria… y comenzaron con el tomate.

Después de recuperar semillas tradicionales de tomate 100% auténtico, cultivaron unos tomates con el sabor a tomate de verdad, el de su infancia y pasaron al siguiente reto, dar con un vermut como el que tomaban sus padres en esas tabernas de entonces.

Según sus promotores (Jose Herranz y Alvaro Martinez):

“Nos encargamos de recuperar sabores perdidos. Empezamos con el tomate y ahora continuamos con el vermut… es una ilusión que tenemos como amantes de esta bebida. Trabajamos siempre bajo una filosofía de elaboración tradicional, como se hacía antes, sin prisas ni atajos, sin químicos o productos perjudiciales, solo trabajamos de forma sana y natural”.

El Vermut La Villa es un proyecto que están financiando a través de un Crowdfunding que esperan conseguir para iniciar la producción de este vermut, elaborado con métodos tradicionales, es decir, sin elementos artificiales, como debe hacerse un buen vermut de verdad.

Un buen vino Albillo como base, hierbas, botánicos, cítricos seleccionados y endulzado con Pedro Ximénez.

El resultado final es un vermut poderoso, aromático y potente.

Muy natural y que recuerda al vermut de antaño.

El objetivo, es conseguir finalizar con éxito el crowdfunding, para sacar al mercado un vermut natural y premium de alta calidad, pensado para todos aquellos consumidores que valoran los productos artesanales, honestos y con sabor auténtico.

Si quieres ofrecer tu ayuda y confianza para sacar adelante este producto,

en este link puedes apoyar esta iniciativa:

https://www.verkami.com/projects/25790-vermut-la-villa

Vamos a sacar entre todos un vermut tradicional de los de verdad. Tenemos la fórmula y estamos listos para iniciar la producción de un vermut, elaborado con métodos tradicionales, es decir, sin saborizantes, colorantes, edulcorantes o cualquier otro elemento químico, solo botánicos y una selección de hierbas naturales, como debe hacerse un buen vermut de verdad. Nuestro objetivo es sacar al mercado un vermut natural y prémium de alta calidad, pensado para todos aquellos consumidores que valoran los productos artesanales, honestos y con sabor auténtico. Necesitamos tu ayuda y confianza inicial para sacar adelante este producto. Si te gusta el vermut, te aseguramos que con La Villa vas a disfrutar.

Vermut tradicional elaborado de forma natural con hierbas, cítricos y botánicos seleccionados, Nos ayudas al lanzamiento?

CONOCE EL PROYECTO

| 05 | 11 | 2020 | Fuente: La Villa Vermut-El Escorial – Madrid

Comparte:

Articulos relacionados

Aumentan las hectáreas inscritas en la D.O. Valdepeñas

Aumentan las hectáreas inscritas en la D.O. Valdepeñas

NOTICIAS D.O. VALDEPEÑAS Casi 400 hectáreas más de viñedo se incorporan a la zona de producción de la Denominación de Origen Valdepeñas en el último año. La Denominación de Origen Valdepeñas está creciendo; tanto en bodegas y vinos, como en superficie de viñedos de...

LA DO MONTSANT, PRESENT A L’EDICIÓ 2020 DE PROWINE CHINA a SHANGHAI

LA DO MONTSANT, PRESENT A L’EDICIÓ 2020 DE PROWINE CHINA a SHANGHAI

LA DO MONTSANT, PRESENT A L’EDICIÓ 2020 DE PROWINE CHINA a SHANGHAI Del 10 al 12 de novembre, vuit cellers de la DO MONTSANT, presents en L’EDICIÓ 2020 DE PROWINE CHINA de la mà dels seus representants: Celler Cairats, Celler de Capçanes, Celler Masroig, Celler...

LA SETMANA DEL VI CATALÀ DEL 9 AL 15 DE NOVEMBRE

LA SETMANA DEL VI CATALÀ DEL 9 AL 15 DE NOVEMBRE

La Setmana del Vi Català: més de 70 activitats virtuals per gaudir de la varietat i la riquesa del vi i la vinya a Catalunya Se celebrarà del 9 al 15 de novembre en una edició completament virtual i amb un canal televisiu amb programació pròpia La Setmana del Vi...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »