LAS MEJORES BODEGAS ESPAÑOLAS DE LA DÉCADA PREMIOS AEPEV
Comparte:

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, ha reunido todos los resultados de sus premios anuales votados por sus asociados desde enero de 2010 a diciembre de 2020, para generar una lista de las mejores Bodegas de España.

 

El próximo día 18 de octubre, se hará pública la lista de

LAS MEJORES BODEGAS ESPAÑOLAS DE LA DÉCADA

 

Desde hace más de 30 años AEPEV viene contribuyendo al conocimiento y divulgación del Vino a través de los profesionales del Periodismo y Comunicación del Vino. Hace 13 años se crearon los Premios AEPEV a los mejores Vinos de España y desde entonces cada 1 de enero, se publican para conocimiento de la sociedad,  lo que los periodistas han considerado los vinos que merecen ser destacados.

También desde 2016, la AEPEV reconoce el mejor proyecto, iniciativa o trabajo realizado en pos de la Cultura transmitida a través del Vino. Estos Premios VINO ES CULTURA, se han convertido en poco tiempo en el referente más importante de la Cultura del Vino de España.

Los 170 asociados a AEPEV, son partícipes de las acciones formativas que se realizan desde la Asociación y muchos se mantienen superactualizados en sus conocimientos por su participación en distintos Concursos Internacionales de Vino donde son requeridos a través del Mundo.

España, como tercer país productor de vino del Mundo, es y debe ser un referente de lo que debe ser la calidad del vino y un referente de la industria bodeguera, y por tanto desde el movimiento periodístico español debemos difundir esta realidad.

La lista de las Bodegas Españolas TOP está realizada con la compilación de datos de los Premios que AEPEV ha elaborado cada año, durante la última década y avalada por tanto por todos sus asociados, medios y entidades colaboradoras.

Finalmente la difusión internacional de esta noticia situará al sector Vitivinícola español y a nuestras Bodegas  en la opinión internacional para elevar la percepción del Sector del Vino en España.

La AEPEV está integrada en FIJEV (Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino) y a través de ambas organizaciones millones de personas aficionadas al vino, tendrán un buen referente.

La lista de “Las mejores Bodegas Españolas de la Década” se hará pública en La Gran Cena de la Comunicación del Vino que se celebrará en Madrid en el Centro Financiero Génova el próximo 18 de octubre. 

FUENTE: AEPEV MADRID

WB By Salvador Llauradó | Tarragona Septiembre 2021

 

Comparte:

Articulos relacionados

UNA TARDOR DE VI I CULTURA AMB LA DO CATALUNYA

UNA TARDOR DE VI I CULTURA AMB LA DO CATALUNYA

La DO Catalunya estrena la tardor amb força, sumant-se amb els seus vins a diverses iniciatives culturals. En aquest sentit, els vins de la DO Catalunya fa dies que són protagonistes a obres de teatre i festivals, com poden ser la 35a temporada del Grup Focus, l’obra...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »