LOS DIRECTOS DE VITIVIN MARTES 16 CON CARLOS MORO DE BODEGAS MATARROMERA
Comparte:

#DirectosVitivin

¡No te pierdas el directo con Carlos Moro!

MARTES 16 DE JUNIO DE 2020 A LAS 19:00 H

El próximo martes día 16 tenemos al fundador y actual presidente de Bodegas Familiares Matarromera, con presencia en seis Denominaciones de Origen a través de sus nueve bodegas. Sin duda, es la persona adecuada para hablar de empresa, de economía vitivinícola y de innovación, puesto que ha dedicado su cuerpo y alma, siendo reconocido y galardonado por ello.

Carlos Moro es heredero de una tradición vitivinícola de 800 años.

En el año 1988 empezó su andadura hasta día de hoy, con un total de 9 bodegas en 6 Denominaciones de Origen.

Doctor en enología y viticultura por la UPM, ingeniero agrónomo y Diplomado en Economía de Empresa. Sin duda, es la persona adecuada para hablar de empresa, de economía vitivinícola y de innovación, puesto que ha dedicado su cuerpo y alma, siendo reconocido y galardonado por ello.

 

ACCEDE DESDE AQUÍ AL REGISTRO DE VITIVIN

 

 

Comunidad vitivinícola profesional

14 | 06 | 2020 FUENTE: VITIVIN

Comparte:

Articulos relacionados

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »
Verificado por MonsterInsights