LOS DIRECTOS DE VITIVIN MARTES 16 CON CARLOS MORO DE BODEGAS MATARROMERA
Comparte:

#DirectosVitivin

¡No te pierdas el directo con Carlos Moro!

MARTES 16 DE JUNIO DE 2020 A LAS 19:00 H

El próximo martes día 16 tenemos al fundador y actual presidente de Bodegas Familiares Matarromera, con presencia en seis Denominaciones de Origen a través de sus nueve bodegas. Sin duda, es la persona adecuada para hablar de empresa, de economía vitivinícola y de innovación, puesto que ha dedicado su cuerpo y alma, siendo reconocido y galardonado por ello.

Carlos Moro es heredero de una tradición vitivinícola de 800 años.

En el año 1988 empezó su andadura hasta día de hoy, con un total de 9 bodegas en 6 Denominaciones de Origen.

Doctor en enología y viticultura por la UPM, ingeniero agrónomo y Diplomado en Economía de Empresa. Sin duda, es la persona adecuada para hablar de empresa, de economía vitivinícola y de innovación, puesto que ha dedicado su cuerpo y alma, siendo reconocido y galardonado por ello.

 

ACCEDE DESDE AQUÍ AL REGISTRO DE VITIVIN

 

 

Comunidad vitivinícola profesional

14 | 06 | 2020 FUENTE: VITIVIN

Comparte:

Articulos relacionados

El Celler Masroig preveu una verema més curta i de bona qualitat

El Celler Masroig preveu una verema més curta i de bona qualitat

El Celler Masroig preveu una verema més curta i de bona qualitat El Celler Masroig porta immers en la campanya de verema des del passat 23 d’agost, començant amb les varietats blanques –garnatxa blanca i macabeu– i es preveu que s’allargui fins als primers dies...

Tornen els dissabtes de Barbequiú! de TORELLÓ

Tornen els dissabtes de Barbequiú! de TORELLÓ

Tornen els dissabtes de Barbequiú! de TORELLÓ L’esdeveniment més festiu de Torelló torna a ser aquí! Després de l’èxit de l’any passat, tornem a organitzar la Barbequiú pels dissabtes 17 i 24 de setembre, dissabtes 1 i 8 d'octubre, podreu gaudir d’una experiència...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »