PERINET EL ENOTURÍSMO DEL PRIORAT
Comparte:

 

EL ENOTURÍSMO DEL PRIORAT

El pasado martes 28 de julio, la Bodega PERINET de la DOQ Priorat, situada en la pequeña poblacÍón de Poboleda del Montsant y frente a la  majestuosa sierra Catalana del Parc Natural del Montsant,  celebró un Fam Trip para periodistas y touroperadores,  tanto de prensa nacional como internacional,  donde pudimos conocer de primera mano la amplia oferta Enoturísticas y las interesantes novedades para este año.

Vivir el enoturismo del Priorat, en estado puro y de manera diferente 

Esto es posible en Perinet, combinado un sinfín de actividades pensadas y diseñadas por su gran equipo de Enoturismo y Comunicación, este equipo de profesionales se entregan en cuerpo y alma con gran vocación enoturística, para que los visitantes se sientan como en su casa durante todo el año y desde el mismo momento en  que pisas la bodega.

Sara, Carlota, Blai y José María, son los encargados de que seas el protagonista durante tu visita a la bodega conjuntamente con sus vinos.

Glamping.

Como novedad para este año, aparte de nuevas actividades y experiencias, cuentan con una actividad que solo se podrá disfrutar si visitas esta bodega, se trata de una actividad  que no encontraras en la comarca y que solo Perinet  te la ofrece, para ello cuenta con la ayuda de la Empresa  ZENITH EXPERIENCE , donde nos ofrecen una experiencia digna del libro persa  Hazâr afsâna (mil leyendas) ó Alf layla wa-layla ( las mil y una noches), nos referimos al Glamping.

El Glamping o glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. El término, acuñado a finales del siglo XIX, es una fusión de palabras glamour y camping. Consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados.

El fin de semana del 24 y 25 octubre Perinet te ofrecerá una noche única, donde disfrutaras de la magia de dormir entre viñedos y en un paraje único como es la Sierra del Montsant, esta actividad será exclusiva para 24 personas con tiendas de hasta 20 metros cuadrados con capacidad de 2 y 4 personas.

Visita los viñedos, degustación de vinos directo de barricas, cena de cocina de mercado acompañada de vinos, terraza chill out y hoguera nocturna es lo que te espera solo el primer día y después a relajarse para descansar en una de estas espectaculares jaimas para levantarse con un buen desayuno de productos locales.

El precio de esta actividad es de 295 € por persona, SI RESERVAS con antelación, conseguirás un precio de 275 € por persona u obsequio de una botella de  Rosé.

Puestas de Sol y amaneceres de ensueño rodeados de viñedos, es un atractivo que hay que descubrir, con sus jaimas que te transportan a las mil y una noches, pero rodeado de un paraíso del vino, donde dormir se convierte en una experiencia de otro nivel, con glamour y lujo entre viñedos y poder levantarte en plena naturaleza con la mirada imponente del Montsant, con buena compañía y  sobre todo con la gran calidad de sus vinos, “esto no tiene precio”.

Las actividades que  Perinet organizará durante el año, están pensadas para todo tipo de público y también para las  familias con niños, esta es una oferta complementaria al turismo de sol y playa, de la Costa Daurada en Tarragona, donde el paisaje la gastronomía y la  historia del vino  son protagonistas en Perinet.

 “Una excelente impresión te llevarás al conocer sus vinos, además de las singularidades de las actividades y la hospitalidad del carácter abierto de un gran equipo humano”.

A pocos kilómetros de Tarragona y con carreteras perfectas, la bodega Perinet te recibe con unas vistas y parajes de viñedos únicos, con terrazas repletas de viñedos diseñadas de forma estratégica, para que sus vinos sean únicos y característicos de esta Bodega.

Perinet dispone de espacios amplios para organizar eventos de primer nivel, con unas instalaciones modernas.

Catas de excelentes vinos te esperan en tu visita a Perinet, catas al aire libre o bien en su sala de barricas, todo un lujo, también disfrutarás de la experiencia de recorrer sus caminos de vértigo con su Bugy 4×4 que te conducirán a lo alto de los viñedos donde sus caminos y pendientes son una auténtica aventura y una vez en la cima podrás tomar un vino rodeado de amigos.

Además durante el periodo de la vendimia, los visitantes podrán aprender trabajando en la viña desde la recolección de las uvas hasta la bodega y realizar cata de uvas.

Otra cosa que marca la diferencia de esta bodega es que  han pensado en una vendimia para los más pequeños de la casa, esta vendimia infantil se realizará conjunta con los adultos, donde podrán hacer cata de uvas y mosto.

A parte de ofrecer diferentes actividades y formatos, en Perinet podrás realizar la visita en varios idiomas, Catalán, Castellano, Inglés y con preaviso Ruso, Alemán y Francés.

Aventúrate al mundo fascinante de los vinos con Perinet, te recomendamos una escapada de un día y seguro que repetirás con tus amigos.

Recuerda que la noche del Glamping solo se realizará la noche del 24 y 25 de octubre, las plazas son limitadas.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

BODEGAS PERINET
Teléfono:+34 977 827 113
Perinet, S/N T-702 PK 1,6 • La Morera de Montsant • Priorat 43361, Spain

| 06 | 08 | 2020 | Redacción

 

Comparte:

Articulos relacionados

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA  2 OROS, 11 PLATAS Y 4 BRONCES CERTIFICAN QUE LOS ECOLÓGICOS EN JUMILLA SON DE CALIDAD La publicación británica The Drink Business, premió el pasado mes a 17 vinos ecológicos de la DOP Jumilla en su Global...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »