Posa’t la Gorra!” 2020 ¡¡ ATENCIO !! CANVI DE DATES- CAMBIO DE FECHAS PRENEU NOTA
Comparte:

AFANOC  TARRAGONA

Posa’t la Gorra!” 2020

¡¡Atenció!! CANVI DE DATES

¡¡Atención!! CAMBIO DE FECHAS

PRENEU NOTA  TOMEN NOTA

Des de l’AFANOC Tarragona us informem que arran de la pandèmia de la COVID-19, ens hem vist obligats a ajornar el “Posa’t la Gorra!” 2020 🧢. La festa, que inicialment s’havia de celebrar el 6 de juny, té nova data: el 21 de novembre (subjecte a canvis segons l’evolució del coronavirus).

 

Des de AFANOC Tarragona les informamos que a raíz de la pandemia de la Covidien-19, nos hemos visto obligados a aplazar el (Ponte la Gorra! 2.020) 🧢”Posa’t la Gorra!”. La fiesta, que inicialmente se iba a celebrar el 6 de junio, tiene nueva fecha: el 21 de noviembre (sujeto a cambios según la evolución del coronavirus).

 

#Quedatacasa #QuedateEnCasa #afanoc

 

Apunteu-vos la data a l’agenda! El 21 de novembre tornarem a omplir PortAventura de gorres, i ho farem amb més força que mai 💪!

 

Anota la fecha en la agenda! El 21 de noviembre volveremos a llenar PortAventura de gorras, y lo haremos con más fuerza que nunca 💪!

 

I PERQUÈ SENTIS EL DESIG DE PARTICIPAR ET CONVIDEM A QUE VEGIS AQUEST VIDEO

T’ESTARAN ESPERANT AMB ELS BRAÇOS OBERTS COM CADA ANY

 

Y PARA QUE SIENTAS EL DESEO DE PARTICIPAR TE INVITAMOS A QUE VEAS ESTE VIDEO

TE ESTERAN ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS COMO CADA AÑO

https://www.afanoc.org/es/

 

Comparte:

Articulos relacionados

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA  2 OROS, 11 PLATAS Y 4 BRONCES CERTIFICAN QUE LOS ECOLÓGICOS EN JUMILLA SON DE CALIDAD La publicación británica The Drink Business, premió el pasado mes a 17 vinos ecológicos de la DOP Jumilla en su Global...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »