Príncipe de Viana Reserva 2013Medalla de Oro Tempranillos al Mundo
Comparte:

El concurso internacional de vinos ha premiado la calidad de este tinto Reserva 100% Tempranillo con marcados sabores de fruta madura, redondeados por toques de su estancia en barricas de roble. La tipicidad de la uva Tempranillo de los viñedos navarros de la propiedad, con la complejidad de una fina crianza.

El Reserva de Príncipe de Viana despliega potentes aromas que nos recuerdan al licor de cerezas, a la mermelada de moras y a la crema de cacao. Taninos suaves y madera bien integrada que aporta notas de maderas exóticas y sutiles notas de higos secos. Cálido, sutil, profundo, su fruta permite disfrutar de este vino que se abre poco a poco con delicadeza.

Príncipe de Viana recoge las tradiciones de una tierra que durante siglos ha dado vinos de gran calidad y de una personalidad incomparable. Ser fiel a esta tierra ha valido a la marca el reconocimiento de expertos y prensa internacionales, por nombrar sólo algunos ejemplos, Guía Peñín, Guía ABC, la revista americana International Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker).

Comparte:

Articulos relacionados

GAUDEIX DEL QUE ÉS BO #ViCatalà

GAUDEIX DEL QUE ÉS BO #ViCatalà

www.gaudeixdelqueesbo.com Sota el lema Gaudeix del que és bo #ViCatalà, les 11 Denominacions d’Origen vitivinícoles catalanes (DO Alella, DO Catalunya, DO Conca de Barberà, DO Costers de Segre, DO Empordà, DO Montsant, DO Penedès, DO Pla de Bages, DOQ Priorat, DO...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »