TERRA DE GARNATXES ENTREGA UN CHEQUE DE 7.000€ POR EL VINO SOLIDARIO ‘LA GARNATXA VALENTA’
Comparte:

Terra de Garnatxes ha entregado esta tarde su cheque por el vino solidario La Garnatxa Valenta en el marco de la Barcelona Wine Week, la feria sectorial que se celebra estos días en la capital catalana.

 

Durante la presentación, los representantes de Terra de Garnatxes han hecho entrega a Emmanuelle Perrier, en nombre de la Obra Social Infancia del Hospital Sant Joan de Déu, de un cheque por valor de 7.000€ por los beneficios obtenidos con la segunda añada del vino.

Las bodegas que forman la asociación Terra de Garnatxes (Clos Figueras, Edetària, La Gravera, La Vinyeta, Viladellops i Vinyes Domènech) han aportado sus mejores barricas para elaborar este vino solidario, un coupage que refleja las diferentes garnachas que se pueden encontrar en el territorio, así como los diferentes tipos de suelos, alturas y climatología.

El objetivo que persigue la asociación con la comercialización de este vino solidario es recaudar fondos para destinarlos íntegramente al proyecto Para los Valientes del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, que trabaja en la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el centro oncológico infantil más grande de Europa.

Sobre el vino

La Garnatxa Valenta es una edición limitada, con botellas numerada y elaboradores con las garnachas de las diferentes bodegas implicadas en el proyecto.
El diseño de la etiqueta es obra del niño Dídac Perianes quien, a través de su creación, quiso dar su visión sobre el futuro del planeta, “un mundo donde solo habrá robots, pero que sabrán entender la importancia de la tierra y lo mucho que es necesario cuidarla”.

En el proyecto colaboran también toda una serie de empresas que se han sumado a la causa aportando altruistamente su trabajo: Associació Molinenca de Tast, encargada de la distribución del producto; Associació de Suport als Infants de Molins de Rei; Etiquetes Chalaguier, con la producción de las etiquetas; Manel Serra en la producción de los tapones de corcho; PCatS Comunicació, encargados de la prensa y comunicación del acto de presentación; Ramondin, con las cápsulas; Smurfit Kappa, con las cajas de embalaje; Verallia, con las botellas; Vistudio, con los grafismos; Wine Palace en la distribución del producto; y Meritxell Falgueras a través de sus redes sociales.
Barcelona, 4 de abril de 2022

Fuente: Comunicació i Premsa PCatS Comunicació
comunicacio@pcats-comunicacio.com

WB By Salvador Llauradó | aepev 314 | Tarragona

Comparte:

Articulos relacionados

El Celler Masroig preveu una verema més curta i de bona qualitat

El Celler Masroig preveu una verema més curta i de bona qualitat

El Celler Masroig preveu una verema més curta i de bona qualitat El Celler Masroig porta immers en la campanya de verema des del passat 23 d’agost, començant amb les varietats blanques –garnatxa blanca i macabeu– i es preveu que s’allargui fins als primers dies...

Tornen els dissabtes de Barbequiú! de TORELLÓ

Tornen els dissabtes de Barbequiú! de TORELLÓ

Tornen els dissabtes de Barbequiú! de TORELLÓ L’esdeveniment més festiu de Torelló torna a ser aquí! Després de l’èxit de l’any passat, tornem a organitzar la Barbequiú pels dissabtes 17 i 24 de setembre, dissabtes 1 i 8 d'octubre, podreu gaudir d’una experiència...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »