UNA EXPERIENCIA ÚNICA ENTRE VIÑEDOS EN EL CORAZÓN DEL PRIORAT CON PERINET
Comparte:

La bodega PERINET en su nuevo formato de enoturismo nos ofrece una experiencia única entre viñedos en el corazón del Priorat (Tarragona), una experiencia novedosa y atractiva con  mucho Glamour.

GLAMPING A PERINET

24 & 25 de octubre 2020

La esbelta y escarpada sierra de Montsant define el Priorat a escala visual y vitivinícola. A sus pies, cerros enteros de pizarra y un suelo rico en mineral formado a lo largo de milenios.

Veranos calurosos y áridos con suaves brisas mediterráneas favorecen que las variedades locales tradicionales, la Garnacha y la Cariñena, expresen ahí su mayor potencial. Con una viticultura activa que data del siglo XII, el Priorat es tan antiguo como parece.

Perinet, como destino privilegiado, honra esta larga historia y la complementa con una decidida apuesta por la innovación y el enoturismo.

Durante la campaña de vendimia el fin de semana del 24 y 25 de octubre Perinet ofrecerá una experiencia única donde se podrá disfrutar de una noche de Glamping rodeado de viñedos.

Esta estancia de una noche se trata de lo que todos conocemos como una acampada, pero con todos los servicios y lujos que cualquier habitación de hotel puede ofrecer. Se instalará un “camping” pensado para 24 personas máximo, con tiendas de hasta 20 metros cuadrados, con una capacidad para 2 y 4 personas.

 

La escena global está marcada por la tendencia de rápido crecimiento de ecoturismo y enoturismo, Perinet con la colaboración de Zenith Experience expertos en Glamping y Restaurante Quinoa de Falset os presentan una propuesta que escenifica esta moda.

Una experiencia especial para todos aquellos románticos, escapistas urbanos, buscadores de confort, aventureros y amantes de la naturaleza, los vinos y la gastronomía.

Glamping a Perinet combina lo mejor de dos mundos: naturaleza y paisaje, ubicación elevada y remota en pleno aire libre.

 

Visita íntima a la bodega, productos locales y los vinos más exclusivos alrededor de una hoguera y el cielo estrellado, la forma definitiva de experimentar la época de vendimia en el Priorat.

Un fin de semana inolvidable para desconectar, relajarse y sumergirse en la infinita belleza natural de la viña y las vistas al Parque Natural del Montsant mirar y escuchar simplemente como el tiempo pasa.

Durante todo el año colaboran con los mejores alojamientos de la comarca pero para vivir más cerca esta época tan especial del año nos ha encantado la huella ligera al medio y la experiencia natural e inmersa del camping, sin renunciar a las comodidades del hogar que se esperan de los alojamientos de gama alta.

Glamping a Perinet será el “coupage” de lo mejor de ambos mundos. No compromete el lujo, pero permite acceder sin filtros a la vez que respeta la tierra, dejando a los huéspedes sentirse con la naturaleza pero en un entorno acogedor, indulgente y privado.

 

LA EXPERIENCIA

Comenzará con una visita a la viña del Mas d’en Xes y una visita a la Bodega Perinet donde se hará una exclusiva cata de barricas de diferentes añadas y variedades.

Continuaremos con una cena “de cocina de mercado” que ofrece el chef Matias Fernández del restaurante Quinoa de Falset pensado y elaborado para maridar con vinos de Perinet.

Al final del día, los visitantes pueden relajarse en la zona de “Chill Out” alrededor de una hoguera con la compañía de la colección de vinos de viñedo varietales de edición limitada.

Después de una maravillosa noche, se ofrecerá un desayuno con productos locales.

Esta experiencia tendrá lugar los días 24 y 25 de Octubre con un precio a partir de 295 € por persona.

14 | 07 | 2020 | FUENTE: PERINET

 

Comparte:

Articulos relacionados

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA  2 OROS, 11 PLATAS Y 4 BRONCES CERTIFICAN QUE LOS ECOLÓGICOS EN JUMILLA SON DE CALIDAD La publicación británica The Drink Business, premió el pasado mes a 17 vinos ecológicos de la DOP Jumilla en su Global...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »