Una vez por semana realiza una VINOLLAMADA te explicamos en que consiste y sus beneficios
Comparte:

UNA VEZ POR SEMANA REALIZA

UNA “VINOLLAMADA” Y AYUDA AL SECTOR VINÍCOLA.

 

¿QUÉ ES UNA VINOLLAMADA?

En este pequeño tutorial te explicamos en que consiste una “vinollamada”, pero ya se puede entender de que se trata, pero lo interesante es hacerlo y contribuye a todos los profesionales que hay detrás de tu copa de vino

 

 

 

PASOS A SEGUIR

1- Tienes que ser mayor de edad, es decir, tener 18 años o más

2- Escoge un vino de tu zona, territorio, la D.O. que más te guste o tu bodega favorita.Si contactas con tiendas especializadas o en las mismas bodegas lo puedes adquirir de forma Online, NO SALGAS DE CASA ESTOS DIAS, mira en nuestro Blog el artículo publicado ¿Por qué comprar vino online?

3-Busca de uno a  tres o cinco amigos/as que compartan una copa contigo.

4-Busca uno, dos, tres días o más, a gusto del consumidor y seleccionáis una hora que vaya bien a todos, te aconsejamos a media tarde o atardecer.

5-Busca en casa un lugar cómodo,  si tienes vistas mejor, o ponte delante de una foto de un paisaje ó de la persona que no está contigo en este momento y disfruta de su presencia.

6- Desde tu móvil, tableta o PC conéctate mediante la plataforma que sueles utilizar para tus videollamadas, te conectas con el grupo que as seleccionado en el punto 4 pasa al punto 6  y voilà (vualá)  ACABA DE EMPEZAR LA MAGIA DE BRINDAR CON TUS AMIGOS Y SERES QUERIDOS estén donde estén.

LO LOGRASTE ACABAS DE HACER  LA

“#VINOLLAMADA”

Un consejo ahora brinda desde casa pero al salir busca un Bar, Salón de Vinos, un punto de encuentro, una vinoteca y sigue haciendo lo que más te gusta “BRIDAR” pero con Moderación.

CON ESTA ACCIÓN TAN SIMPLE, BENEFICIAS A MUCHAS PERSONAS, desde el pequeño productor, al Sr. que te vende tu vino favorito o al Sr. que te llena la copa de vino en tu establecimiento favorito, y sobre todo fomentas la amistad, el compañerismo y las buenas costumbres.

GRACIAS POR LEER ESTE POST,

SI TE GUSTA COMPARTE,

Y RECUERDA

COMPARTE UN VINO

CON QUIEN QUIERAS

SEGURO QUE

TE LO AGRADECERÁN MUCHAS PERSONAS

Comparte:

Articulos relacionados

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA  2 OROS, 11 PLATAS Y 4 BRONCES CERTIFICAN QUE LOS ECOLÓGICOS EN JUMILLA SON DE CALIDAD La publicación británica The Drink Business, premió el pasado mes a 17 vinos ecológicos de la DOP Jumilla en su Global...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »