UNA VISITA QUE NO TE PUEDES PERDER. Casa Vermouth Padró vuelve a abrir sus puertas.
Comparte:

Si todavía no conoces  “Casa Vermouth Padró”, ahora ya tienes la oportunidad de conocerla a partir del día 8 de junio.

Aquí podrás acceder a la web de Padró para ver el maravilloso mundo del vermouth, ver las experiencias enoturísticas que te han preparado y sus catas, ver sus combinados de vermouth y por que no comprar sus productos online.

VISITAS Casa Vermouth Padró AQUÍ

En este enlace encontraras sus visitas guiadas, te aconsejamos que visites esta web donde encontraras toda la información que precises y como llegar. Te animamos a que visites esta singular Casa Vermouth Padró, única en la zona, seguro que repetirás con tus amigos

La Casa Vermouth Padró data del año 1776. Con un pasado dedicado a la agricultura y al vino, la casa abre sus puertas para deleitar a los asistentes con una visita singular entorno a la tradición.

Te animamos a que vengas a Tarragona y visites el pueblo de Bràfim donde se encuentra la Casa Vermouth Padró una casa emblemática, una vez dentro de ella te sentirás transportado a otro mundo y otra época donde desconectaras del mundo real por unas horas, conocerás sus orígenes, los procesos de fabricación y maceración del vermut, las hierbas, la bodega y muchas cosas más que tienes que conocer y como no probar el exquisito vermouth Padró.

Desde La Casa Vermouth Padró:

Coincidiendo con el segundo aniversario de Casa Vermouth Padró, estamos muy contentos de poder informar de que a partir del día 8 de junio volvemos a abrir nuestras puertas al público, con muchas ganas de reencontrarnos con nuestros clientes y amigos.

El equipo de Padró y Família está trabajando para poder garantizar la seguridad de nuestros visitantes y trabajadores adoptando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Entre las principales medidas de prevención destaca la limitación del aforo, reduciendo los grupos de las visitas y la desinfección constante de nuestras instalaciones para poder disfrutar de la experiencia con seguridad.

Casa Vermouth Padró reanudará la actividad adaptando la visita a la nueva situación, aprovechando al máximo los espacios abiertos y los patios exteriores.

Para más información y reservas: vermouthpadro.com/visitas

¡Os esperamos!

___________________________________________________________________________________________________

Redacción: WBPRESS By Salvador Llauradó | 04 | 06 | 2020 | Fuente: Casa Vermouth Padró

Comparte:

Articulos relacionados

LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS DE LA SEMANA

LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS DE LA SEMANA

Les dejamos un recopilatorio de los artículos más leídos por nuestros lectores y seguidores durante esta semana, podrá acceder a cada uno de estos artículos haciendo clic encima del título o bien den la imagen que se acompaña. Esperamos que les gusten estas noticias,...

EL SECTOR DEL VINO EN EUROPA Y EE.UU

EL SECTOR DEL VINO EN EUROPA Y EE.UU

El sector del vino en Europa y EE.UU. reclama conjuntamente el fin de los aranceles adicionales y pide sentarse a negociar para evitar una guerra comercial   El Comité Europeo de Empresas del Vino (CEEV), asociación a la que pertenece la FEV, junto a otras 17...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »