UPWINE SMART TASTAING, QUÉ ES? AQUÍ TE LO EXPLICAMOS
Comparte:

UpWine Smart Tasting, la nueva aplicación de la empresa Happy Customer Box, empresa alojada al espacio de Qu4drant.0 gestionado por el Ayuntamiento de Terrassa.

La empresa emergente *terrassenca, Happy Costumer Box, alojada en Qu4drant.0, espacio gestionado por el Ayuntamiento de Terrassa, presentó lunes 27 de julio de 2020 un nuevo producto llamado UpWine.

Nacida en 2017, Happy Costumer Box, tiene como objetivo mejorar la gestión de los negocios gracias al desarrollo de su software business intelligent, que permite procesar la experiencia de los clientes a los establecimientos a través de la valoración que hacen, recogidas mediante botoneras físicas, y cruzar estos datos con otros de carácter micro y macroeconómico, de condiciones físicas de los establecimientos, etc., generando así datos de interés e informes detallados que facilitan la mejora continúa de los puntos de venta o servicio.

Actualmente, Happy Costumer Box cuenta con 4 marcas comerciales: QuickRateSurvey, RateByVoice, Cultural Survey y UpWine, con la que consiguieron ser finalistas a la 1.ª Edición de los Premios a la Innovación de las Bodegas Emilio Moro.

UpWine es una aplicación para hacer cata interactivos de cava y vino,

destinada tanto a consumidores finales como negocios.

 

Una de las ventajas de UpWine es que permite la organización de estas catas de forma presencial o a distancia, usando un ordenador o tableta para facilitar la interactividad.

De esta forma, podríamos seguir la cata o bien por streaming o bien cuando le vaya bien a cada usuario, gracias a las cápsulas grabadas en video, explicadas por un sumiller profesional.

Entre algunas de las posibilidades que aporta la aplicación para mejorar la experiencia de usuario encontramos la de realizar la compra de vino para hacer los cata y la personalización, con la creación de un perfil de usuario donde se irá ajustando la información de sus gustos y percepciones y que servirá para hacerle recomendaciones.

No hablamos, por lo tanto, solo de una aplicación sino de un ecosistema con vocación de convertirse en la red social predilecta por los amantes del vino y el cava.

Transformamos las tradicionales catas en innovadoras experiencias de usuario. Organiza catas o participa en nuestras catas en modalidad podcast.

Un ejemplo de como las nuevas tecnologías pueden facilitar el desarrollo del comercio, y de nuevos productos y servicios, incluso en épocas de emergencia como las que sufrimos actualmente a consecuencia de la crisis de la Covid-19.

Aunque UpWine Smart Tasting se presentó lunes al salón de actos de Qu4drant.0 del Ayuntamiento de Terrassa, no será hasta septiembre que funcione a pleno rendimiento.

A la cata de presentación acudieron nueve personas de forma presencial y tres a distancia, todas ellas guiadas por el sumiller Xavi Bassa, que pudieron probar un vino blanco y un tinto.

Los participantes tuvieron que definirlos y puntuarlos en vista, olfato y gusto, y contestar un breve cuestionario, poniéndole precio y valorando la relación calidad-precio.

Como recompensa, el más rápido, con más respuestas correctas, se llevó una botella del vino probado.

 

 

Organiza una cata gratuita con la tecnología de upwinesoftware.com

 

GRUPO HAPPY CUSTOMER BOX
Calle Telers 5, pasillo B, 2ª planta, local 1
08221 Terrassa · Barcelona
info@upwine.es

Web UpWine: https://www.upwine.es/

Web Happy Costumer Box: http://www.happycustomerbox.com/es/

| 21 | 08 | 2020 | Fuente: upwine y Orbital40

Comparte:

Articulos relacionados

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA

PLENO DE MEDALLAS PARA LOS VINOS ECOLÓGICOS DE LA DOP JUMILLA  2 OROS, 11 PLATAS Y 4 BRONCES CERTIFICAN QUE LOS ECOLÓGICOS EN JUMILLA SON DE CALIDAD La publicación británica The Drink Business, premió el pasado mes a 17 vinos ecológicos de la DOP Jumilla en su Global...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »