Seleccionar página
VENTA ONLINE VINOS D.O.PENEDÈS Más de 40 bodegas a tu disposición
Comparte:

 

Más de 40 bodegas se han sumado a la iniciativa

La DO Penedès sigue potenciando los vinos Penedès adaptándose a las condiciones de la crisis del COVID19

La web de la DO Penedès ha incorporado la opción de venta online para todas las bodegas de la Denominación de Origen que lo soliciten. Esta iniciativa iniciada a comienzos del estado de alarma, ya acoge a más de 40 bodegas. La web de la DO Penedès recoge en su apartado de “Bodegas” la opción de acceder directamente a la tienda online de cada bodega o al contacto en caso de hacerse la venta directa por otros medios (whatsapp, correo electrónico). Con esta acción, la DO Penedès pone a disposición de sus bodegas, todas las herramientas para impulsar el consumo de vinos Penedès y sumar esfuerzos en la reactivación de ventas tocadas por la crisis del COVID19.

Recibir en casa los vinos Penedès

Los usuarios que quieran realizar una compra online de vinos de la DO Penedès, pueden acceder a la web (www.dopenedes.cat) y dirigirse al apartado “Bodegas” o acceder mediante al destacado que se ha colocado en la home. Allí encontrarán un listado de todas las bodegas de la Denominación de Origen. Las que permitan compra online están destacadas con un icono en forma de carro de compra. Clicando sobre el nombre de la bodega, accederán a una ficha donde encontrarán el link de su web o tienda online.

ACCEDE A LAS BODEGAS AQUÍ

“Con la situación actual nos hemos visto obligados a cambiar algunos de los caminos comunicativos y de promoción, pero seguimos con el objetivo de dar a conocer el alto nivel de los vinos que se elaboran en el Penedès” ha destacado el director de la DO Penedès, Francesc Olivella. Desde la DO Penedès anuncian que se adaptarán a las condiciones que vaya marcando el desarrollo del desconfinamiento.

Aun así, y como ya se ha hecho en los últimos años, la DO Penedès tiene previsto también realizar acciones promocionales en tiendas especializadas, en cuanto las medidas del desconfinamiento sean más flexibles.

Los vinos Penedès en los medios y las redes

Paralelamente a esta iniciativa, la DO Penedès también está realizando otras acciones comunicativas desde que se inició la crisis. Una de ellas ha sido la campaña de anuncios en TV3, recordando que la viña sigue su curso, que ahora toca disfrutar de los vinos Penedès en casa, y que muy pronto se podrán disfrutar en compañía.

Por otra parte, la Denominación de Origen también ha reforzado la comunicación en redes sociales a través de catas online y charlas con profesionales e influencers del sector como la periodista y sumiller Meritxell Falgueras o Núria Mañé, y colaboraciones con publicaciones de ocio y turismo como Time Out.

Redacción: WB Salvador Llauradó 09|05|2020 Fuente: D.O.Penedès

 

 

Comparte:

Articulos relacionados

NUEVO VERMUT MEDITERRANEO DEL CELLER COCA I FITÓ VERMUT XALAR

NUEVO VERMUT MEDITERRANEO DEL CELLER COCA I FITÓ VERMUT XALAR

La bodega Celler Coca i Fitó situada en la población del Masroig (Tarragona) acaba de lanzar al mercado un nuevo producto muy de moda en estos tiempos se trata de un Vermut Blanco Mediterráneo de la Zona de Tarragona de los Enólogos Silvia Pujol y Toni Coca. Después...

GRANDES VINOS “Over the Rainbow”, nuestro proyecto más solidario

GRANDES VINOS “Over the Rainbow”, nuestro proyecto más solidario

Gran iniciativa de estas Bodegas de Aragón, Cariñena (Zaragoza) España La Bodega Grandes Vinos, donará todos sus ingresos de la venta de 800 Packs Premium Over the Rainbow exclusivos y 17.600 Botellas Over the Rainbow Rosado a la ONG MÉDICOS DEL MUNDO, en colaboración...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »