Vuelve la Barcelona Wine Week, del 7 al 9 de febrero de 2022 ¡Reserva la fecha!
Comparte:

Barcelona Wine Week, del 7 al 9 de febrero de 2022

 

La FEV, como parte de su Comité Organizador, se complace en anunciar la segunda edición de Barcelona Wine Week (BWW), que congregará del 7 al 9 de febrero de 2022 la mayor oferta vitivinícola del país para mostrar toda su potencia y variedad ante los operadores nacionales e internacionales y contribuir a la dinamización del sector tras la pandemia.

Un escaparate de gran alcance que espera contar con la participación de más de 600 bodegas, la práctica totalidad de las denominaciones de origen  y las marcas más consolidadas del mercado.

En 2022, BWW pondrá en valor la calidad y diversidad de la oferta vitivinícola española, reuniendo en el palacio 8 del recinto de Montjuic de Fira de Barcelona a toda la enorme diversidad de bodegas y vinos que hacen de nuestro sector una referencia en el mundo.

Además, fomentará más que nunca las oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados internacionales y el networking entre profesionales con el objetivo de contribuir a la recuperación de un sector que ha sufrido especialmente la crisis derivada de la pandemia, por el cierre de la hostelería y la drástica caída del turismo.

Por ello, el evento programará encuentros comerciales entre las empresas expositoras y contará con más de 300 compradores internacionales invitados por la organización y seleccionados por su interés en la adquisición de vino español.

Fuente: FEV Mayo 2021

WB by Salvador Llauradó – Tarragona

Comparte:

Articulos relacionados

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »