Ya puedes comprar el vermut «Xalar» en Tarragona Bodega Jordà
Comparte:

Este domingo pasado podíamos asistir a la presentación del nuevo vermut producido por Coca i Fitó a través del canal de Instagram de la periodista Ruth Troyano @rtroyano quien fue la conductora de esta presentación.

El Celler Coca i Fitó situado en la población del Masroig (Tarragona) acaba de lanzar al mercado un nuevo producto muy de moda en estos tiempos se trata de un Vermut Blanco Mediterráneo de la Zona de Tarragona de los Enólogos Silvia Pujol y Toni Coca.

Este vermut blanco Mediterráneo te confirmamos que en Tarragona capital ya se puede adquirir en la Bodega Jordà de la calle Jaume I. Nosotros lo hemos comprobado, YA ESTÁ DISPONIBLE.

Feliz Vermut.

NOTICIA PRESENTACION AQUÍ

____________________________________________________________________________________________________

Redacción: WBPRESS By Salvador Llauradó | 28 | 05 | 2020

Comparte:

Articulos relacionados

Un any més, el Celler Masroig es prepara per rebre la Setmana Santa

Un any més, el Celler Masroig es prepara per rebre la Setmana Santa

Un any més, el Celler Masroig es prepara per rebre la Setmana Santa amb un ampli ventall de propostes enoturístiques per gaudir del paisatge i els vins del celler. Des d’aquest pròxim dissabte, i durant tota la setmana pròxima, els visitants podran triar entre tastos...

¿Seguimos conectados?

¿Quiénes somos?

Descubre quién está detrás de este proyecto, enamorados de la cultura enológica y comprometidos en dar a conocer los mejores vinos.

Traducir »
Verificado por MonsterInsights